AVISO LEGAL

Todo el contenido de esta web oficial de la Muy Antigua e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios (Estudiantes): diseño, textos, símbolos, fotografías, videos y músicas, exceptuando aquellos que se indique el autor, es propiedad intelectual de la citada Cofradía.

Al usuario que accede a esta web no le supone permiso de esta Cofradía, para el uso o derecho de todo o parte del contenido en ella expuesto.

El contenido de esta web no se considera prestación de servicio alguno, sino que es considerado un medio de información general.

Con relación a las informaciones y contenidos de esta web, la Cofradía, no garantiza ni el acceso en ningún momento a los usuarios que deseen acceder a la misma, ni la disponibilidad de acceder al contenido, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, así como el posible uso de los usuarios para finalidades propias.

Consecuentemente, como responsable directo de esta web, la Cofradía de los Estudiantes, no se responsabiliza de la utilización de informaciones o datos vertidos en la misma, que pudiesen servir para documentar, argumentar o basar trabajos, obras, etc, de los usuarios.

Está totalmente prohibido, alterar, cambiar o manipular esta web sin permiso expreso de la Cofradía o de su departamento responsable de Secretaría, eximiéndose la misma, de cualquier daño o perjuicio que de esa circunstancia realizada por terceros pudiera dar lugar.

El usuario que acceda a esta web, se obliga a respetar y cumplir con las leyes vigentes que pudieran repercutir en el buen uso de la misma, siendo responsable directo de los daños y perjuicios que pudiera causar, quedando la Cofradía en posesión de su derecho a velar por sus intereses..

Declaraciones Legales

La información proporcionada por la Cofradía de los Estudiantes en esta web oficial, es un servicio a los usuarios y al público en general y puede ser usado solo para fines informativos.

Por el simple hecho de conectarse y visualizar el contenido el usuario acepta los términos de uso. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos no utilice este sitio web y no visualice su contenido.

La información se provee "tal cual" sin ninguna garantía explícita o implícita, incluyendo garantías de comercialización, utilización para un fin particular, o uso indebido de propiedad intelectual. Bajo ninguna circunstancia la Cofradía de los Estudiantes, se hará responsable por daños a terceros incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa; pérdida de utilidades, interrupción de negocio, pérdida de información, etc., por el uso y/o disponibilidad de la información, aún cuando la Cofradía, haya sido informada de la posibilidad de estos daños.

La Secretaría de esta Cogradía, realizará su mejor esfuerzo para proveer de información actualizada y confiable, sin embargo no garantiza la confiabilidad y actualidad de la información, textos, gráficos, imágenes, enlaces, u otros materiales contenidos en el sitio web cofradiaestudiantesgranada.com ya que pueden contener errores técnicos o tipográficos. También podrá modificar, corregir, eliminar, etc. estos materiales en cualquier momento sin previo aviso, sin el compromiso explícito de actualizarlos.

Algunos hipervínculos en este sitio web conectan a otros sitios o servicios mantenidos por terceros, sobre los cuales la Cofradía no tiene ningún control. Por lo mismo, no puede ofrecer o garantizar la confiabilidad o cualquier otro aspecto sobre la información proporcionada en esos sitios o servicios.

Los hipervínculos incluidos en nuestro sitio web se incluyen como referencia y conveniencia a nuestros usuarios, sin embargo esto no implica una recomendación por parte de la Cofradía.

La Cofradía no monitorea los hipervínculos externos para revisar su confiabilidad o contenido y no garantiza la información contenida en ellos, ya que dicha información es de la exclusiva competencia de estos.